Stella Maris Zaffaroni

Habiendo leído lo que publica Benjamín es que digo:¡Ahhhh! adoro a los vascos, por fin alguien que me acompaña en el decir que la narración no es una herramienta para inducir a la lectura...¡ataque de caspa  me agarra cada vez que lo oigo! Y esto lo digo en referencia a lo que publica Benjamín.
Y sí, narrar es un arte, narrar desde un personaje es teatro... un arte divino: Sagradas Escrituras (1569)
Y aquella Palabra fue hecha carne, y habitó entre nosotros; (y vimos su gloria,) gloria como del Unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.
Yo narro el presente por medio de cuentos míos, me parecería bonito que dentro de 50 años alguien rescatara mis cuentos como "herencia de una ancestra", así que seguiré "sembrando herencia"
La Nueva Biblia de los Hispanos (© 2005 Lockman)El Verbo (La Palabra) se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos Su gloria, gloria como del unigénito (único) del Padre, lleno de gracia y de verdad.
¿Has visto? es divino nomás.
Otra cosa: Como las leyendas nacieron porque la imaginación de una persona las creó...hoy yo soy una persona que crea leyendas porque mi imaginación se divierte con eso.
Además digo que a mí no me molesta que haya movimiento o ruido u otras cosas pasando mientras cuento porque las tomo como desafío...si el público sigue atento a mi voz es porque mi cuento les atrapó...y con eso me doy por satisfecha. Incluso lo tomo como desafío a mi creatividad y "meto" lo que está pasando en la historia que estoy contando.
Besos desde el Sur
Stella Maris Zaffaroni
Montevideo
R O del Uruguay